martes, 6 de julio de 2010
Tabula Rasa
A veces uno no esta conforme con como está viviendo la vida. No se siente en todo su potencial, siente que no está haciendo nada. Consumiendo aire.
I wish I had another life. Ojala fuera como en la películas donde hasta la situación más monotona se convierte en una aventura. Los días pasan, uno no muy diferente al otro, gris. Un gris negro. Ultimamente he abierto los ojos a situaciones que duelen. Él, con todo y lo que me quiere mas que a nada en el mundo, es inconsciente con lo importante. Ella, cada día con menos paciencia y más puntadas, indirecta, y sacadas en cara.
Hoy fui a prender mi camioneta, algo rutinario porque si no la prendo constantemente se puede dañar, y por primera vez desde que la tengo, sentado adentro, quise usarla. Solo manejar y manejar por espacios desconocidos hasta que termine en algún lado.
Y con todo y lo que hay momentos de felicidad intensos, no es suficiente. Él, mi mejor amigo, que piensa demasiado todo, está feliz. Su felicidad me contamina. Solo verlo medio optimista me alegra. Ella me habla y me cuenta de su día y nos reimos y lloramos y discutimos. Y a veces, momentaneamente, me siento exactamente igual que hace 3 años, y sonrio, por un tiempo, pero sonrio. Y ella, que tanto me importa, me muestra de vez en cuando que yo le importo de la misma manera, con cosas que ni ella se da cuenta y piensa que son normales, pero para mi son especiales.
Pero con todo y eso, durante la mayoría de los tiempos, que son agrios o aburridos, quiero cambio. Una aventura. O algo completamente nuevo. Tabula Rasa.
Tabula Rasa, olvidarme de quién soy y ser quien quiero ser, o solo otra persona, con otra vida, una llena de emoción y cosas desconocidas.
Tabula rasa (Latin: blank slate/tabla rasa)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)