martes, 6 de julio de 2010

Tabula Rasa


A veces uno no esta conforme con como está viviendo la vida. No se siente en todo su potencial, siente que no está haciendo nada. Consumiendo aire.

I wish I had another life. Ojala fuera como en la películas donde hasta la situación más monotona se convierte en una aventura. Los días pasan, uno no muy diferente al otro, gris. Un gris negro. Ultimamente he abierto los ojos a situaciones que duelen. Él, con todo y lo que me quiere mas que a nada en el mundo, es inconsciente con lo importante. Ella, cada día con menos paciencia y más puntadas, indirecta, y sacadas en cara.

Hoy fui a prender mi camioneta, algo rutinario porque si no la prendo constantemente se puede dañar, y por primera vez desde que la tengo, sentado adentro, quise usarla. Solo manejar y manejar por espacios desconocidos hasta que termine en algún lado.

Y con todo y lo que hay momentos de felicidad intensos, no es suficiente. Él, mi mejor amigo, que piensa demasiado todo, está feliz. Su felicidad me contamina. Solo verlo medio optimista me alegra. Ella me habla y me cuenta de su día y nos reimos y lloramos y discutimos. Y a veces, momentaneamente, me siento exactamente igual que hace 3 años, y sonrio, por un tiempo, pero sonrio. Y ella, que tanto me importa, me muestra de vez en cuando que yo le importo de la misma manera, con cosas que ni ella se da cuenta y piensa que son normales, pero para mi son especiales.

Pero con todo y eso, durante la mayoría de los tiempos, que son agrios o aburridos, quiero cambio. Una aventura. O algo completamente nuevo. Tabula Rasa.

Tabula Rasa, olvidarme de quién soy y ser quien quiero ser, o solo otra persona, con otra vida, una llena de emoción y cosas desconocidas.

Tabula rasa (Latin: blank slate/tabla rasa)

1 comentario:

  1. No tengo idea porque.. capáz estoy sensible, capáz me gustan tus palabras bonitas, capáz me encantó saber de quienes hablabas en todos cada uno de esos párrafos y saber que todavía te conozco, que te conocí, te conozco y te conoceré poco a poco. You have so much to give.. no hay vidas monótonas, sólo personas monótonas que no saben como vivir sus vidas. Ni monótono eres, ni así quieres vivir tu vida. Carpe Diem shit, be who you are, say what you think, know how you feel.. live life to the fullest, lo cual no significa salir en una aventura y correr desnudos por la playa, aunque si quisieras, te acompañaria cualquier dia de la semana, pero, tambien significa vivir bajo tus reglas, hacer lo que quieras, yo tambien quisiera que usaras esa camioneta, uuy como quisiera jaja y ya que no nos queda otra que ser nosotros mismos, let´s enjoy it. Todo pasa por algo.
    je´t aime
    lo que fuimos, lo que somos, lo que seremos, mejores amigos, o mas que eso.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores