domingo, 17 de octubre de 2010

Reflejos Rotos


Todos los seres humanos son multifaceticos. Shrek no lo pudo haber explicado mejor: somos como una cebolla, tenemos muchas capas. Algunas vienen de nacimiento, y otras las vas creando con el tiempo. Que pasa cuando has creado tantas que no sabes cuál es la original, ni cuál quieres ser, ni cuál eres?

Yo me perdí. Me perdí a mi mismo. Es un cliché decir "no se quién soy" pero es enserio. Antes estaba tan seguro, y no se que pasó. No se nada de nada.

He creado tantas formas de ser, tantas personalidades, que ya no se cuál es la original. Es como un caso de personalidad disociada, pero estás consciente. Siento que intenté meterme en tantos lugares, tan seguidos uno del otro, que estoy disperso en mi mente. Es como si relfejo está permanentemente roto. Hay ya demasiadas "personitas" en mi cabeza y no se cuál ser. Ser adaptable es malo oyeron? Porque te adaptas tanto a tantas cosas que terminas perdiendo tu esencia. Siento que puedo adaptarme a cualquier situación y ese es el problema. Todo lo que hago es adaptarme. No me puedo quedar de una sola manera. Si me siento incomodo aqui, me adapto por allá, aunque tenga que cambiar cosas. Y ya he hecho eso mil veces. <

Soy tantas personas: el yo alegre, el yo triste, el yo inocente, el yo sucio, el yo buen amigo, el yo humilde, el yo rata, etc etc. Y todas esas pequeñas partes de mi acaban de colisionar de una manera tan arrecha....

How can you put the pieces back together when you don´t know which pieces to keep and which pieces to throw away? Como reconstruyes algo cuando no consigues lo básico?

Una amiga mia me lo dijo el otro día: tienes que definirte quien eres como persona, en casi todos los sentidos, y de ahi partes.

He tratado de ser tantas cosas que ya no doy mas. Como me recupero? Como me reintegro y vuelvo a ser uno?

No se como de verdad...

1 comentario:

  1. Tienes que ser tu mismo. No dejarte influenciar, no adaptarte; sino solamente ser la "personita" con la que tu te sientes mas cómodo, la "personita" con la que realmente tu disfrutas y te sientes bien. Para ser uno mismo, para descubrirse a uno mismo, se tiene que dejar de pensar en lo que los "otros" piensan, o pueden pensar, de uno; y únicamente pensar en lo que yo quiero ser, en lo que ya soy y en las personas que me apoyan que me pudiesen ayudar.

    Al uno no hacer eso, se puede empezar a caer en un círculo vicioso de adaptaciones, y se empiezan a tener ataques de histeria o "breakdowns" como asumo que te pasó a ti.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores