jueves, 6 de mayo de 2010

Prelude

A veces uno piensa algo de momento pero al poco tiempo se le olvida, pasando a un segundo plano mental. Esas ideas quedan ahi, mimetizandose con tus pensamientos pero no cesando de existir. De vez en cuando estas ideas gritan y en el abismo que es la mente humana solo se escucha un eco, distante y casi mudo...una idea que poco a poco perece. Yo soy una persona que ha ido acumulando estas ideas, pensamientos, opiniones, etc., de tal manera que a veces tengo tanto en que pensar que no puedo pensar en nada. Me encataría decir que soy un libro abierto para los ojos de todo el mundo, pero soy todo lo contrario. Tengo 1000 barreras que pongo ante la gente, y hasta con mis amigos cercanos mantengo unas cuantas.

En parte es porque al uno quedar expuesto, está en su mas alto estado de vulnerabilidad y en cierta manera esa vulnerabilidad me asusta. Ese sentimiento de desnudez, de estar expuesto ante el mundo...casi como una obra de arte en un museo o un animal disecado. Y lo peor de todo es el esfuerzo que toma esconder todo esto, mantener estas barreras arriba. Ya me acostumbre a esconder lo que siento y me he vuelto muy bueno. Puedo estar en crisis y parecer la persona mas serena del planeta...pero ya no es saludable seguir asi. No puedo negar que no he encontrado gente con quien hablar sobre mi, pero al final del dia todavia no logro estar expuesto. Llamenlo miedo, incomodidad, lo que les plazca...

Este blog no tiene ningun tema especifico...es una herramienta donde puedo de verdad sacar lo que llevo dentro y ponerlo a luz del dia...una evidencia tangible de que siento. Es para mi y mi psiquis. Lo hago porque me canse de no tener un lugar donde bajar mis defensas y este es un buen medio

Asi que aqui estoy, desnudo y vulnerable, lo que siento en vida real

2 comentarios:

  1. Las barreras no son buenas, pero entiendo que las levantes, yo también lo hago, aunque en ocasiones no parezca. Los blogs son perfectos para empezar a abrirte, o si no, por lo menos para expresarte, para gritar lo que piensas, te escuche alguien o no... Y por lo menos yo te escucharé :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal si pones un coso para poder seguir tu blog? Anda, ¿síiii?

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores