jueves, 6 de mayo de 2010

Una pieza de más

Alguna vez han sentido que no encajan? Que no consiguen un lugar donde puedan decir wow yo pertenezco aqui y aqui me quedo? Imaginense ese sentimiento varias veces al dia.

Mucha gente dice que cuando siente estos sentimientos they have lost their way...pero no puedo decir que estoy perdido porque nunca tuve un lugar de donde perderme. La gente va y viene y los lugares cambian, pero todavia no he conseguido ese lugar, ese edén en el que la gente dice vivir diariamente. A veces, momentaneamente siento un sentido de pertenencia con algunas personas pero no dura mucho. Me engaño y digo que nada que ver que es por el dia que es solo hoy, y mañana me diré lo mismo, y asi.

Es como si la vida diaria fuera un rompecabezas y yo fuese una parte de más que vino por accidente en la caja. Nunca les ha pasado que tienen una pieza que doesn´t quite fit right anywhere y que logran completar el rompecabezas sin ella? Se siente asi. Es un estado de confusión perpetua que te carcome en el fondo mas blando de tu corazon. Es el dolor que a veces uno siente cuando ve gente tan comoda y feliz y que estan where they belong y desearias sentirte asi. No digo que todo es asi. Tengo muchos momentos en el dia en que me rio y soy feliz y tengo mis amigo que amo y adoro y me hacen sentir bien...pero en la noche, ya cuando las luces se apagan y me voy a dormir me pregunto cuanto puedo durar asi...a la deriva...esperando ser encontrado. Y claro a mi no me la ponen fácil porque todo es una gigantesca contradicción. Ni se bién cual es mi signo zodiacal: algunos horoscopos dicen geminis otros cancer... y yo me siento como un nuevo signo..el signo del "?".

No lamento ser quien soy ni querer a quien quiero...y mi lugar en el mundo es muy bueno, pero siempre siento que al final del dia muchas cosas van a cambiar y otravez se irá y vendrá gente y los lugares cambiaran una vez más, y seguire esperando hasta que deje de ser una simple pieza de más y encaje en algún lado.

1 comentario:

  1. Tarde o temprano todos encontramos un lugar donde encajar. La clave es dejar de buscar... Las mejores cosas aparecen cuando menos las buscas. ;)

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores